Banner
Banner
Banner
Home Turismo Alberto Lombardi

Alberto Lombardi

Durante el Neolítico, la Edad de Piedra reciente, Ibiza fue lugar de paso de marineros dedicados al comercio y no consta que tuviese población estable.

Europa ha sido, es y será para todos los hispanos un destino turístico que siempre hemos soñado, y para aquellos que lo realizaron, la mayoría de ellos vuelven a soñar con el regreso.

DESDE VALPARAISO, CHILE A FORT LAUDERDALE, EE.UU

Su recorrido se cumple en 14 días y su ruta es maravillosa: Valparaiso y Arica, Chile - Pisco, Peru - Manta, Ecuador-Canal de Panama - Colon Panama - Cartagena, Colombia y Fort Lauderdale, EE.UU

Comenzaron las históricas negociaciones para que Cuba y Estados Unidos inicien el camino del entendimiento en lo político, cultural y turístico.

El uso más antiguo de la expresión “Noche Blanca” que hemos rastreado, nos lleva a San Petersburgo. Esta ciudad de Rusia, fundada por Pedro el Grande en 1703, fue la capital de los zares durante dos siglos.

Poco se escribe o se habla sobre estos hermosos países. Hoy haremos una breve reseña de cada uno para adentrarnos en ellos y conocerlos un poco más.

Esta nota trata de describir la historia de este bellísimo lugar. Realmente para poder apreciar sus encantos y sus bellezas se hace necesario visitarlo ya que es imposible trasmitir tanta belleza a través de las palabras.

Antes de comenzar la nota no podemos dejar de expresar nuestra critica, ante la poca difusión que el Gobierno Uruguayo le está brindando a este hecho histórico, a tal punto que el Ministerio de Educación y Cultura al día de hoy no tiene en sus páginas de Internet ninguna información sobre los actos a realizarse. No es nada nuevo que este gobierno no le ha prestado la debida atención a hechos de esta naturaleza, ya que el pasado 31 de Julio se cumplieron 10 años del fallecimiento del impulsor del Frente Amplio General Líber Seregni, y se le efectuó un pequeño homenaje en la plaza que lleva su nombre con apenas unas decenas de personas debido a su poca difusión.

Ya casi finalizada la temporada 2013/2014 entiendo es pertinente hacer un profundo análisis, no ya de ésta, que no fue buena, sino sobre las futuras temporadas y sobre todo del futuro turístico del Uruguay.

Estamos comenzando el mes de Febrero y realmente el tema de la temporada turística ha dado mucho para hablar.

El Ministerio de Turismo informa que las opiniones sobre la marcha de la temporada son simplemente percepciones tanto del Ministerio como de los operadores privados, ya que las cifras oficiales serán brindadas como todos los años en el mes de Marzo.

<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>
Página 1 de 3
Banner
Banner
Banner


Acceso al Sistema

Banner