Banner
Banner
Banner
Home Tomando Nota Rincón del Consumidor

Químicamente, los azúcares de la fruta y los que tienen los dulces son los mismos, pero los efectos en la salud son como el día y la noche. De hecho, “la mayoría de nosotros deberíamos consumir más fruta fresca y no menos”, así lo dice Maxine Siegel, R.D., jefa del laboratorio de alimentos de Consumer Reports. Los adultos deberían consumir normalmente al menos 1½ tazas de fruta al día, pero según un informe de 2015 publicado por los Centros para el Control y la Prevención de las Enfermedades (CDC), 76% de los estadounidenses no consumen esa cantidad.

Vivir bajo el mismo techo puede requerir adaptación, pero puedes reducir las complicaciones con algo de planificación

Existen nuevos descubrimientos que tienen a los expertos reconsiderando algunos consejos comúnmente aceptados acerca de los niveles de HDL. Aquí descubrirás lo que esto significa para la salud del corazón.

¿A quién no le gusta el dinero?

El atractivo casi universal por el dinero lo ha transformado en un regalo popular para ocasiones especiales desde que los lidios acuñaron las primeras monedas en el siglo VII antes de Cristo. El dinero también ahorra mucho tiempo y problemas. ¿Qué puede ser más simple que abrir tu billetera o monedero?

Las pastillas y las cápsulas hacen promesas que no pueden cumplir en un mercado con una profunda falta de supervisión. Entérate de cuáles son los ingredientes que debes evitar, qué significan las etiquetas (y qué no), y las razones por las que los alimentos adecuados y el ejercicio son una opción mucho mejor.

Decidir cuáles son los lentes y el recubrimiento que realmente necesitas puede llegar a ser abrumador. Te ayudaremos a reducir la confusión al mínimo.

¿En qué lugar se encuentra la casa del sueño americano?. Lejos de lo que se pensaría, dentro del “sueño americano” de tener casa propia, no se encuentran las grandes mansiones con 10 cuartos y 10 baños. Los estadounidenses prefieren un estilo bastante aterrizado acorde al ritmo actual de vida: casas medianas, con acabados modernos y con algunos detalles muy específicos.

Por cada dólar que los estadounidenses gastan en comida, tiran alrededor de 10 centavos de comida a la basura. No parece mucho, pero se acumula rápido y termina representando alrededor de $1,500 al año, en promedio, para una familia de 4 personas, según el Departamento de Agricultura. Eso no solo afecta tu bolsillo, sino que el desperdicio de comida también tiene consecuencias de amplio alcance.

El mercado del vino en Estados Unidos ofrece perspectivas de crecimiento “sensacionales”, pero los exportadores han tenido que realizar importantes esfuerzos para seducir al primer país consumidor del mundo.

Pese a la crisis económica que ha afectado al mundo en los últimos años, principalmente a Europa y EE.UU., el consumo de productos orgánicos sigue creciendo. ¿Causas? Los conceptos de “ecológico”, recomendable para la salud y de responsabilidad con el medioambiente aparecen como los más destacados.

<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>
Página 1 de 2
Banner
Banner
Banner


Acceso al Sistema

Banner