Banner
Banner
Banner
Home Salud

Este remedio sencillo podría dar a los primeros respondientes el tiempo necesario para transportar a los pacientes lesionados, según unos investigadores.

Miércoles, 12 Abril 2017 19:23

Navegando en alta mar

Nuestra vida es como un bote nuevo que sale rumbo a alta mar. De jóvenes en el llevamos todo lo necesario para que la travesía sea segura y amena. Tenemos una ruta tentativamente bien planeada y soñamos disfrutar de cada minuto del trayecto. Cuando adultos imaginamos llegar a salvo y felices al puerto que nos espera con sus brazos abiertos. Ya mayores nos figuramos que veremos el faro en la costa, como señal de que casi hemos llegado al final de tan hermoso itinerario. Sabemos que la ruta que trazamos siempre tendrá sus pequeños desvíos, de acuerdo al clima en alta mar. Habrá días en los que el viento nos ha de desviar considerablemente de nuestro camino y para ello tomamos acción, haciendo uso de maniobras simples de navegación, por ejemplo: Si reprobamos un examen, nos esforzaremos y estudiaremos más para el próximo. Si nos duele la cabeza, tomamos un analgésico y un descanso reparador. Si se nos quemó la torta para el cumpleaños de esta tarde, salimos corriendo a comprar otra.

Jueves, 23 Marzo 2017 20:18

Recuerda, querida amiga…

Cuando el pimpollo florece desplegando todo su esplendor, lo hace sin apuro, sin incertidumbre; solo continua su proceso evolutivo. La naturaleza toda, siempre en constante cambio, va de estación a estación. La danza de la vida en este planeta y en el Universo es armoniosa y constante. Recuerda eso mi querida, cada vez que te sientas ahogada en un mar de lágrimas, cada vez que el temor te abrase y sientas que no hay una salida hacia la luz. Las plantas y árboles necesitan y buscan constantemente su diaria provisión solar, sin ella no podrían subsistir. Nosotras como mujeres también necesitamos de esa luz y de nuestra propia luz. Como somos por naturaleza muy sensitivas y emocionales, a menudo corremos el riesgo de que esas emociones estén enfocadas hacia algo negativo y entonces bloqueamos esa luz, que nos da un gran bienestar en todo ámbito de nuestras vidas.

Muchos padres constantemente se enfrentan a síntomas como: secreción nasal, enrojecimiento de los ojos, áreas rojas y secas en la piel, tos recurrente y constante aclaramiento de la garganta en los niños. Los padres se frustran ante estos síntomas ya que no mejoran incluso con tratamiento médico. Estos síntomas pueden presentarse anualmente o tan frecuente como en cada cambio de estación. A menos que los padres y el médico sean capaces de identificar estos síntomas desde el inicio correctamente, será imposible ayudar a los niños de manera adecuada.

Se asocia con un mayor riesgo de conmoción cerebral en los jugadores, según un estudio

Una jugada común en el fútbol (golpear la pelota con la cabeza) quizá no sea tan inofensiva para el cerebro como se ha pensado, sugiere una nueva investigación.

¿Se siente cansado, con pereza, aburrido, pasa muchas horas tirado delante de la televisión o sentado revisando el correo? Es un error y es peligroso. La falta de ejercicio contribuye al cáncer, la diabetes, la depresión y otras enfermedades no transmisibles.

Domingo, 19 Febrero 2017 23:18

De muros y protestas…

Queridos papis, hace mucho que no les sonrío, ni les miro a los ojos como en viejos tiempos idos. Quiero que sepan que como pequeño crío me siento algo confundido.

En el período previo al Día Mundial del Sida, 1ro. de diciembre 2016, la campaña Levantemos las manos por la prevención VIH explorará diferentes aspectos de la prevención del VIH y cómo afectan a determinados grupos, como las adolescentes y mujeres jóvenes, las poblaciones clave y las personas que viven con el VIH.

Sábado, 17 Diciembre 2016 20:11

El paraguas

Hoy es un día de lluvia y tengo muchas compras por hacer. Listas interminables de regalos, papeles para envoltorios y alimentos, velas aromáticas, música navideña, y tarjetas de fin de año a ser enviadas. Un día como tantos otros en Diciembre, mi mes preferido para dar y recibir. El mes de invitados, abrazos y buena comida.

Viernes, 18 Noviembre 2016 20:01

Cuando estamos reunidos

Es tiempo de dar gracias por las cosas que fueron y por las que serán a su debido tiempo. Es tiempo de mirar al lucero como si éste fuese el eco de nuestro corazón latiendo.

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Próximo > Fin >>
Página 1 de 9
Banner
Banner
Banner


Acceso al Sistema

Banner