Banner
Banner
Banner
Home Nuestro Mundo Banda Oriental

Banda Oriental

La libre circulación de personas debe estar incluida en el Pacto Mundial sobre Migración que se negociará dentro de la ONU en 2018, planteó América Latina y el Caribe, en la primera reunión de una región del mundo para fijar posición sobre el contenido del futuro acuerdo.

Trump anuncia el final de DACA y urge al Congreso a buscar una solución legislativa

Según un estudio científico que analizó el comportamiento de niños que tardaron en comenzar a hablar a lo largo de su vida, «la prevalencia de niños que tardan en hablar, entendidos como niños que manifiestan un vocabulario expresivo limitado con un desarrollo que por lo demás se puede considerar típico, oscila entre un 7% y un 18%». Es decir, se trata de un fenómeno bastante común y no está muy claro por qué ocurre, aunque sí hay algunos factores que pueden influir, según un estudio del Instituto Noruego de Salud Pública: «entre ellos, el género masculino, bajo peso al nacer, baja edad gestacional, o parto múltiple», además de factores externos como «el sufrimiento/depresión de la madre, un bajo nivel de estudios de la madre, tener hermanos mayores o proceder de una familia con una lengua materna extranjera». Asimismo, entre los varones, está demostrado que los que han recibido mayores niveles de testosterona prenatal presentan un desarrollo del lenguaje y las habilidades sociales más lento.

Si! Si! Si! Zíngaros !!!

El viernes 11 de agosto pasado, tuvimos la oportunidad de presenciar el show de los parodistas Zíngaros en el salón ENVY de la ciudad de Elizabeth, New Jersey.

Estimados amigos, compatriotas,

Señoras y Señores,

El próximo 25 de agosto celebramos un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia de nuestro país, y aprovechando la gentileza de este prestigioso medio de prensa le enviamos un caluroso saludo a todos los uruguayos residentes en los Estados Unidos de América.

Uruguay, para orgullo de todos nosotros, incluso los que siendo Orientales hemos pasado la mayor parte de nuestras vidas en nuestras patrias adoptivas, en nuestro caso los Estados Unidos de América, es un país independiente, y a través de toda nuestra historia siempre nos rebelamos contra la opresión y el abuso de los poderes de turno. El ser un país pequeño y con poca población nunca nos ha llevado a desear ser parte de ningún otro país, o poder superior, y quienes han tratado de lograrlo han sido rechazados y derrotados.

La belleza uruguaya volvió a representar a la mujer latina por cuarta vez consecutiva. 
La bella joven Nicolle Góngora logró que una uruguaya fuera elegida como reina en Miss Latina V.I.P, nuevamente.

El método más eficaz de detección de cáncer de mama.

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 1 de 22
Banner
Banner
Banner


Acceso al Sistema

Banner