Banner
Banner
Banner
Home Gente

La belleza uruguaya volvió a representar a la mujer latina por cuarta vez consecutiva. 
La bella joven Nicolle Góngora logró que una uruguaya fuera elegida como reina en Miss Latina V.I.P, nuevamente.

Martes, 23 Mayo 2017 18:26

Zingaros de Gira en EEUU

El certamen se realizó el pasado 6 de noviembre en Palmas Nigth Club, Stanford CT. Miss Latina V.I.P 2016, fue otra noche de aplausos para la belleza de la mujer uruguya.

Miles de personas marcharon el domingo 9 de octubre por la famosa Quinta Avenida de Manhattan para celebrar el Día de la Hispanidad, en un desfile que estuvo encabezado por la ex Miss Universo Alicia Machado como Gran Mariscal. y por la reina del desfile.

En la ciudad de Elizabeth también se depositó una ofrenda floral ante el busto de nuestro prócer José Artigas, ubicado frente a la alcaldía de dicha ciudad.

Este ya tradicional evento estuvo muy concurrido. Se hicieron presentes autoridades diplomáticas, grupos musicales, destacando una emotiva y patriótica presentación del grupo folclórico ‘El Hornero’ que presentó un semblanza de Artigas. En este divertido Picnic no faltaron los típicos juegos y las prolijas y deliciosas parrilladas.

Deposito ofrenda floral ante la estatua de nuestro héroe nacional, José Gervasio Artigas en esta ciudad. Luego se ofreció un brindis junto a la muestra del “Primer concurso de pinturas de niños uruguayos residentes en el extranjero". Los ganadores recibieron sus premios entregados por la Sra. Cónsul General, Pauline Davies.

 

Fue una noche entre amigos y acordes para homenajear a un baluarte de la música del Rio de la Plata, al Sr. Washington ‘El Ruso’ Galli, quien durante varias décadas ha deleitado con una prodigiosa voz a los que disfrutamos del tango bien interpretado. 
Los artistas esa noche fueron: Mary Barrios, Nelson Hargain, Grupo Cuerdaluna, Jordi Sax, Armando Aguirre, Marga Michell, Raúl Jaurena y la pareja de bailarines de tango, Carolina Jaurena y Andrés Bravo.

Kevin Blanco es un jovencito de 16 años nacido en los EE.UU e hijo de padres argentinos. Kevin fue diagnosticado el pasado mes de enero con linfoma de Hodgkin en la etapa 3 (este es un tipo de cáncer de la sangre que se origina en el sistema linfático). El sistema linfático ayuda al sistema inmunológico a deshacerse de los residuos y combatir las infecciones en el cuerpo humano.

¨Como una paloma blanca hablando de paz y en beneficio de los inmigrantes pobres y desamparados del mundo, para que las autoridades mundiales hagan lo que todos sabemos que deberían hacer, las palabras del Papa emocionaban y encendían hasta las lágrimas.¨ Tomás Alcón

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 Próximo > Fin >>
Página 1 de 4
Banner
Banner
Banner


Acceso al Sistema

Banner